26 de mayo de 2016
26.05.2016
Lloret de Vistalegre

Aprueban nuevas tarifas por el uso de las instalaciones deportivas públicas

26.05.2016 | 01:32

La nueva ordenanza reguladora de la tasa por la prestación de servicios y realización de actividades en las instalaciones deportivas municipales aprobada por el ayuntamiento de Lloret ya ha entrado en vigor.

La ordenanza regula las tarifas correspondientes a la utilización de la piscina municipal, las pistas de tenis y de pádel y el campo de fútbol. Los residentes con edades de 6 a 65 años pagarán un euro diario por usar la piscina, que será gratuita para los menores de 6 años y los jubilados.

Las pistas de tenis se cobrarán a tres euros por hora en el caso de los residentes, mientras que en horario nocturno el precio será de cinco euros. Las pistas de pádel costarán 8 euros por hora en horario diurno y 14 si es por la noche.

El uso diurno del campo de fútbol siete se cobrará a siete euros por hora, mientras que en horario nocturno costará 20 euros. Por último, el campo de fútbol costará 14 euros por hora a los residentes y 25 euros si se alquila por la noche.

Los usuarios no residentes en Lloret pagarán algo más en todos los casos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine