15 de mayo de 2016
15.05.2016
Comarcas

Constituida la plataforma Avançam

15.05.2016 | 02:45
Los cargos electos que participaron ayer en la reunión de Montuïri.

Los regidores de Mallorca que están a favor del derecho a decidir se constituyeron como plataforma Avançam, en un acto que tuvo lugar ayer por la mañana en Montuïri.

Los cargos electos se posicionan "a favor del autogobierno, la soberanía fiscal y el derecho a decidir nuestro futuro como pueblo, así como del aprovechamiento en los valores democráticos en Balears".

La de ayer fue una samblea refundacional, en la que se acordó la constitución de esta entidad como asociación.

Asimismo, durante el acto, se ratificó ampliar la plataforma a cargos de los cuatro consells insulares de la Comunidad.

"A día de hoy, ya hay más de 60 regidores de Mallorca adheridos a la plataforma y se espera la adhesión de más cargos electos de Mallorca, Menorca, Eivissa y Formentera en las próximas semanas, siempre a título individual", informó el organismo, a través de un comunicado de prensa.

Otro de los puntos abordados en la reunión de ayer por la mañana en Montuïri fue la creación de un grupo de trabajo que se encargue de elaborar unos estatutos, así como del diseño de una estrategia de actuación para lograr sus objetivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine