El Hospital de Llevant de Porto Cristo ha lanzado la Tarjeta Plus, un nuevo servicio dirigido a aquellos pacientes que no tengan seguro privado "pero que quieran usar sus instalaciones puntualmente buscando agilidad", comenta el director general del Complex Sanitari Llevant, Gabriel Uguet.

De esta forma se ofrecen importantes descuentos y beneficios en los tratamientos más habituales como urgencias, consultas externas, rehabilitación, radiología, etc. Además los titulares de la tarjeta tendrán derecho a que se les realice un presupuesto individualizado que contará con aproximadamente un 20% de descuento sobre las tarifas habituales en caso de necesitar tratamientos más complejos o intervenciones quirúrgicas.

"El lanzamiento de esta tarjeta responde a una demanda de los habitantes de la zona", de hecho "muchos usuarios de Hospital de Llevant carecen de seguro privado, pero quieren utilizar de manera habitual sus servicios" explica Uguet. La tarjeta premia la fidelidad de estos pacientes y que pretende "consolidar aún más nuestra posición como centro hospitalario de referencia de la zona", añade. Desde el hospital de Porto Cristo se quiere aclarar que la tarjeta en ningún caso es un seguro de salud.

Por otro lado los niveles de satisfacción que muestran los pacientes para con la atención recibida es muy elevado, concretamente dan a Hospital de Llevant un 9,5 sobre 10. Destacando que un 98% de los encuestados consideran buena o muy buena la atención recibida. De ahí que muchos de los atendidos quieran seguir usando las instalaciones y servicios del Hospital aunque no tengan seguro privado.

Desde su apertura en 2013 el centro no ha dejado de incorporar nuevas especialidades y seguros para mejorar la atención y los servicios a los pacientes, a día de hoy atiende a los asegurados de las principales compañías aseguradoras de salud que representan casi la totalidad de los pacientes con seguro privado de la zona.

El Hospital de Llevant está ubicado en un complejo sanitario de 12.000 metros cuadrados y dispone de 70 camas, distribuidas en 12 habitaciones dobles, 40 individuales, seis camas de UCI y siete boxes de urgencias.