13 de mayo de 2016
13.05.2016
Marratxí

El Ayuntamiento saca a subasta las piscinas por 63.200 euros

13.05.2016 | 01:40

El Ayuntamiento de Marratxí ha sacado a subasta el mantenimiento, los cursos de natación y el servicio de socorristas de las tres piscinas municipales: Pòrtol, es Pla de na Tes y sa Cabana.

El importe por el que salen a subasta es de 63.200 euros, que representa 21.066 euros por cada una de las piscinas. Hasta la fecha, el consistorio tenía dos adjudicatarias: una de mantenimiento y otra empresa responsable de los cursos y socorrismo, que suponen un gasto de 69.510 euros.

La empresa adjudicataria será la responsable del mantenimiento y de emitir los abonos, así como los tiques de entrada a la piscina según los precios establecidos por el consistorio, que no sufren variación respecto al pasado año. También será la responsable de los servicios de limpieza de los vestuarios, las duchas, los cuales deberán realizarse un mínimo de tres veces al día, así como del mantenimiento de todas las instalaciones técnicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine