Felanitx fomenta el ocio saludable entre los jóvenes

El consistorio promueve su participación en la sociedad aportando recursos como la formación de monitores y actividades alternativas

10.05.2016 | 02:51
Presentación, ayer, del cartel del próximo evento ´Forason´, en la sala de plenos municipal.

El área de Juventud del ayuntamiento de Felanitx apuesta firmemente por el fomento del ocio saludable entre los jóvenes del municipio. Ayer, en la sala de plenos consistorial, se presentó el IV Forason, un proyecto de ocio nocturno para jóvenes de 12 a 17 años, que tendrá lugar el sábado, 21 de este mes de mayo, en el polideportivo Guillem Timoner.

Bel Artigues, técnica juvenil, explicó que el área de Juventud "trabaja para fomentar la participación de los jóvenes en la sociedad, ofreciéndoles formación, espacios y recursos donde desarrollar sus inquietudes. Durante las vacaciones de Pascua llevamos a cabo un curso de pre-monitores y hoy este grupo ha nacido oficialmente, Les Empúries Joves, dando a conocer el programa de su primer Forason. Enhorabuena por el trabajo, ¡sois un gran equipo y día 21 será una noche inovidable!". Habrá deporte, talleres, Festa Holi, Playstation, escalada, tirolina, karaoke, DJ, foodtruck, zumba, etc.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine