Actividad

La almendra copa las miradas y las degustaciones de la Fira de Son Carrió

09.05.2016 | 02:45
La almendra copa las miradas y las degustaciones de la Fira de Son Carrió

La almendra mallorquina fue ayer la protagonista de la vigésimocuarta edición de la Fira de Son Carrió. Una exposición temática y los tenderetes con productos derivados recordaban, en los aledaños de centro cultural Ca n'Apol·lònia el tema de la muestra de este año. Aunque la que levantó más la expectación de los visitantes, fue la vieja trencadora de almendras que, tirada por una mula, mostró a los curiosos cómo se partía antaño en Mallorca este fruto seco.

A medida que avanzaba la mañana, con la mejora del tiempo, cada vez fueron más los visitantes que llenaron las calles y plazas del pueblo carrioner para visitar la primera fira de los alrededores. A la cita ganadera, no faltó la muestra de razas autóctonas, como ovejas, cerdos, perros, gallinas o aves rapaces. Tampoco el tradicional concurso morfológico de oveja de raza mallorquina que en esta ocasión llegaba a la sexta edición. La animación corrió a cargo de la batucada de Petra, els Caparrots de Son Carrió y els Xeremiers del Puig de Sa Font.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine