Maria de la Salut

La oposición planta al PP en la comisión informativa por la "falta de formas"

Denuncian que se les convocó al mediodía a una reunión prevista a las 20 horas y que han recibido la documentación "por turnos"

06.04.2016 | 01:08
Los miembros de la oposición abandonaron la reunión.

Los tres grupos de la oposición en el ayuntamiento de Maria de la Salut (PSOE, Més y El Pi), decidieron abandonar la comisión informativa mensual del pasado lunes como protesta por la "falta de formas" del equipo de gobierno del PP a la hora de convocar la reunión y facilitar la documentación.

Según denunciaron ayer los tres grupos en una nota informativa, la comisión informativa se había convocado anteayer a las 12 del mediodía para las 20 horas del mismo día. Además, señalan que el equipo de gobierno no respetó un acuerdo plenario anterior por el cual esta comisión debía empezar a las 21 horas.

Por otra parte, los portavoces de los tres partidos también denunciaron que la documentación ha sido recibida "por turnos, de forma desorganizada y en distintos correos electrónicos, lo que dificulta enormemente la organización".

Los grupos de la oposición municipal criticaron que en la documentación recibida no se adjuntó el acta el último pleno ni las de la anterior comisión informativa, así como tampoco los decretos de alcaldía. La plantada de la oposición implica que tanto la comisión informativa como el pleno queden pospuestos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine