Transporte

Aumentan las frecuencias de bus a Valldemossa y Sóller

La medida se adopta para dar respuesta a la actual situación de sobreocupación en estos trayectos

03.04.2016 | 02:04

Las líneas de autobús entre Palma y Valldemossa, Deià y Sóller y entre la capital y el Port de Sóller aumentarán sus frecuencias en hora punta a partir de mediados de este mes para dar respuesta a la actual situación de sobreocupación en estos trayectos. La Dirección General de Transportes ha reclamado a la empresa Arriva, concesionaria de las líneas de transporte regular por carretera Palma-Valldemossa-Deià-Sóller y Palma-Port de Sóller por el túnel, el incremento de las frecuencias actuales que considera insuficientes para cubrir la demanda.

La empresa ha asumido la petición de la Conselleria y a mediados de este mes hará efectivo el aumento de frecuencias en las horas de mayor demanda, con la incorporación de nuevos autobuses. En una reunión entre el director general de Transportes, Jaume Mateu, el gerente del Consorcio de Transportes de Mallorca (CTM), Maarten van Bemmel, y responsables de la empresa concesionaria, se ha acordado el traslado a Mallorca de una serie de autobuses para poder atender mejor la actual demanda en las líneas regulares entre Palma y las localidades de Valldemossa y el Port de Sóller.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine