Calvià

CC OO denuncia la "tensión" creada por el Consistorio en la Policía Local

11.03.2016 | 02:24

CC OO se quejó ayer de la "tensión" creada por el ayuntamiento de Calvià a la hora de plantear la reestructuración de la Policía Local, al tiempo que advirtió de que las propuestas efectuadas por los representantes municipales "merman considerablemente las condiciones laborales y los turnos de libranzas".

En una nota de prensa, este sindicato con representación en el cuerpo policial explica que los representantes de los trabajadores están de acuerdo con la filosofía de la nueva estructura planteada por el equipo de gobierno. Sin embargo, matiza CC OO, discrepan del cambio de las condiciones laborales.

Respecto a los turnos 7x7 por los cuales hay policías que trabajan una semana y libran otra, un punto que quiere eliminar el Consistorio, Comisiones Obreras precisa que sólo los hace una tercera parte de la plantilla. El sindicato añade que esos turnos no han sido un obstáculo para garantizar el "normal, correcto y eficaz funcionamiento del servicio que merece el ciudadano–visitante de Calviá". CC OO expresa su confianza en llegar a un acuerdo satisfactoria para todas las partes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine