Aumentan las críticas por el horario limitado de bibliotecas de la Part Forana

En pueblos como Campos y Santanyí vecinos y partidos políticos exigen más servicio de apertura al público

09.03.2016 | 02:05

Malestar in crescendo. En múltiples pueblos de la Part Forana se está constatando un aumento de las críticas por el horario limitado de bibliotecas. Por ejemplo, residentes en Campos han advertido a Diario de Mallorca del "incomprensible" cierre de la biblioteca municipal los viernes por la tarde y los sábados todo el día. En Santanyí, Alternativa, partido de la oposición, avisa que los horarios de las bibliotecas "no son los apropiados", perjudicando ello a los estudiantes

Ciudadanos en particular abogan por una apertura de las bibliotecas al margen de las estadísticas de usuarios. Defienden espacios más dinámicos y atractivos. En la ciudad de Manacor también hay quienes reclaman una biblioteca más amplia o la apertura de una segunda biblioteca.

El Mapa insular de la lectura pública de Mallorca fija las dimensiones que deberían tener las biliotecas, el personal, fondo, servicio del Bibliobús, etc.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine