Llucmajor

El Consell d'Infància se estrena hoy

24.02.2016 | 02:10

Enmarcado en el plan de desarrollo del Reglament de Participació Ciutadana aprobado recientemente por el ayuntamiento de Llucmajor, este febrero ha comenzado la primera tanda de los Consells de participació ciutadana sectorials i territorials, que culminarán el 16 de marzo con el Fòrum Ciutadà. Cabe destacar que los más jóvenes del municipio también tienen su protagonismo a través del activado Consell d'Infància, que precisamente se estrenará hoy, a las 10 horas, en la sala de plenos del Ayuntamiento.

El concejal de Participación Ciudadana, Tomeu Tugores, y el de Comunicación, Miquel À. Serra, explican que dicho Consell d'Infància surge de la petición de Unicef a los consistorios referente a desarrollar proyectos que fomenten la participación infantil y juvenil.

Están convocados cerca de 60 niñas y niños de 4º en representación de cada una de las diez escuelas de primaria del municipio, tanto públicas como concertadas y privadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine