"Mal rollo" por los sueldos en la brigada

09.02.2016 | 02:34

Més-Esquerra, que hasta hace unos meses asumía la parte de Urbanismo relacionada con el Plan General, preguntó al responsable de la brigada municipal, Joan Carles Sagrera (El Pi), por su opinión acerca del incremento salarial de los dos arquitectos, centrado sobre todo en el "mal rollo que hay entre determinados sus trabajadores" por motivos de sueldo "que serían fácilmente solucionables con el dinero de los complementos".

Joan Llodrà recordó "la injusticia que sufren los miembros de la brigada incorporados después de 2002" y que no perciben los 90 euros mensuales que sí cobran los que entraron en plantilla antes de ese año "por desarrollar los mismos trabajos", lo que según Més-Esquerra, crea algunas tiranteces entre los aproximadamente 30 trabajadores que conforman la brigada. Para Llodrà, sería muy fácil poder solucionarlo simplemente con el dinero que ahora darán a los dos arquitectos del PGOU, en una crítica también dirigida a la responsable de Urbanismo, Bel Febrer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine