Llucmajor

La Sección Puma de Llucmajor impone 24 multas en 10 días por conductas incívicas

Se pide colaboración ciudadana y se promocionan los parques verdes y las recogidas concertadas

05.02.2016 | 09:01
Uno de los vertidos incontrolados junto a contenedores.

El ayuntamiento de Llucmajor informó ayer de que "durante los diez últimos días de enero la sección Puma de la Policía Local que se encarga de las infracciones medioambientales impuso 24 sanciones, de entre 60 y 300 euros". Los agentes actuaron "en todo el municipio, en una campaña centrada en el depósito de residuos en la vía pública, especialmente en las proximidades de los contenedores". Con vehículo policial camuflado y agentes de paisano.

La activación de dicha campaña de vigilancia y sanción viene después de la rotulación de más de 500 contenedores con las normas básicas a cumplir y el reparto de 30.000 trípticos informativos.

El Ayuntamiento pide colaboración ciudadana y facilita la recogida concertada de residuos (poda y voluminosos) y la red de parques verdes municipales. Por otro lado, se avisa de que también aumentará el control sobre los animales domésticos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine