Artà

El pleno aprueba la disolución definitiva de la Fundació Teatre Municipal

El acuerdo fue aprobado con los votos del equipo de gobierno (El Pi, PSOE y Alternativa per Artà) y Unió Independent d'Artà

27.01.2016 | 10:00
Momento del pleno celebrado este lunes noche.

El pleno del ayuntamiento de Artà celebrado anteanoche acordó ratificar el acuerdo del patronato de día 14 de diciembre de 2015, para disolución efectiva de la Fundació Teatre Municipal d'Artà. Lo que conlleva que a partir de este momento se solicitarán los informes jurídicos y laborales pertinentes, para proceder al cambio administrativo en la forma de prestación del servicio de Cultura y artes escénicas que presta el teatro público.

De esta manera el servicio pasará a ser gestionado directamente por el consistorio artanenc. Mientras tanto y durante el tiempo que dure todo el proceso, será la junta liquidadora de la Fundación la encargada de gestionar de manera ordinaria y transitoria el servicio cultural.

El acuerdo fue aprobado con los votos del equipo de gobierno (El Pi, PSOE y Alternativa per Artà) y Unió Independent d'Artà; mientras que el PP se abstuvo por discrepancias en dos puntos referentes al personal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine