Deià

El municipio estrenará su primera biblioteca pública, que dedicará a Joan Graves

El Ayuntamiento quiere homenajear así a uno de sus vecinos más ilustres, hijo del poeta británico Robert Graves

13.01.2016 | 01:53

El ayuntamiento de Deià inaugurará en febrero la primera biblioteca municipal que dispondrá el municipio. Además la dedicará a la memoria del músico deianenc recientemente fallecido Joan Graves, hijo del poeta y dramaturgo Robert Graves. La biblioteca se instalará en un edificio municipal anexo al Ayuntamiento, que está ubicado en la calle del Porxo.

Precisamente estos días el Ayuntamiento ha iniciado el proceso de contratación del personal que estará a cargo de la futura biblioteca. Un total de 47 aspirantes se han presentado al proceso de selección para ocupar el cargo de auxiliar de biblioteca, que el Ayuntamiento ha convocado mediante un bolsín.

La alcaldesa de Deià, Magdalena López, explicó que los trabajos de adecuación del local ya están finalizados y que su puesta en servicio se llevará a cabo cuando se contrate al futuro responsable. Con su puesta en servicio Deià rendirá homenaje a uno de sus vecinos más ilustres, Joan Graves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine