Sa Pobla

Los 'caparrots' participarán este año en las Completes el día de Sant Antoni

12.12.2015 | 02:53

Los 'Caparrots' entrarán este año en la iglesia de Sant Antoni Abat cuando se celebren las tradicionales Completes. La entrada en la iglesia se realiza a raíz de un acuerdo verbal al que se llegó en 2012 entre el Ayuntamiento y la parroquia. "El acuerdo expone que cada año en que el calendario marque que Sant Antoni sea en domingo los 'Caparrots' podrán entrar a las Completes", afirman desde la Obreria.

Los 'Caparrots' ya entraron en 2004 en reconocimiento a Alexandre Cuéllar, que en los inicios de los años 50 introdujo esta tradición catalana, y en 2012, para recordar la figura de Alexandre Ballester, escritor y dramaturgo.

Por otra parte, el PP registró una moción en la que piden al Ayuntamiento que ofrezca a la parroquia la posibilidad de que los 'Caparrots' entren a las Completes anualmente, aunque la Obreria es partidaria de mantener el citado acuerdo verbal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine