Varios grupos de vecinos de Alaró han preparado diferentes actividades solidarias durante el próximo fin de semana para ayudar a los que más lo necesitan . Así, los miembros de la asociación de animación Wep-A han organizado un acto benéfico a favor de la asociación contra el alzheimer Es Raiguer.

El acto, que alcanza ya su quinta edición, siempre con carácter solidario, consta de un espectáculo de música en formato playback. En él participan numerosas personas de muy diferentes edades, quienes destacan su trabajo en equipo y de forma completamente desinteresada.

Se celebrará el sábado a las 19 horas en el Teatro de Alaró y lo que se obtenga con la venta de entradas, por un precio de cinco euros cada una de ellas, se destinará a la asociación contra el alzheimer que ayuda a algunos vecinos que padecen esta enfermedad.

La Navidad es una época del año verdaderamente especial para los más pequeños. Por este motivo, otra asociación municipal, l´Orengar, lleva doce años organizando una recogida solidaria de juguetes en el campo de fútbol de Alaró, que este año tendrá lugar el próximo domingo día 13 por la mañana.

Juguetes

´Cap nin sense jugueta´ es el lema de un evento en el que se celebran diferentes partidos amistosos de fútbol y la entrada consiste en la entrega de un juguete. Los juguetes pueden ser nuevos o bien usados y que ya no se utilicen, aunque deben estar en buenas condiciones. Sin embargo, si se entregan algunos juguetes que sufren un desperfecto, se envían a Cáritas que repara el juguete en sus talleres.

Los juguetes recogidos se entregan a los servicios sociales de Alaró o a Cáritas de Alaró. Los organizadores aseguran que año tras año obtienen una espectacular respuesta por parte de los vecinos.