Búger

La fundación ACA aspira a impulsar proyectos con proyección internacional

26.11.2015 | 20:28

La Fundación ACA acogió anteayer la visita del vicepresidente y conseller de Cultura del Consell, Francesc Miralles, que recorrió los distintos espacios donde la fundación "impulsa y quiere seguir impulsando sus proyectos para que tengan una proyección internacional", según afirmó Antoni Caimari, presidente de ACA. La recepción fue en el Centre de Recerca Histórico-Musical de Mallorca Mossèn Parets, ubicado en Can Cirera Prim, en sa Pobla, donde también se sitúa el Archivo Municipal.

Biel Ferragut, alcalde de la localidad y los regidores Joan Crespí y Antoni Simó participaron en la visita. Seguidamente se dirigieron a la Botiga de l'Art y posteriormente se trasladaron a la sede de ACA, en Son Bielí (Búger). "Queremos recuperar el Premio Internacional de Composición o ediciones de poesía y transmitir nuestra sensibilidad e interés por la recuperación de la esencia cultural que ACA ha desarrollado a lo largo de estos años", afirmó Maria Antònia Crespí, jefa de áreas de la fundación. Este mes finaliza una de las actividades de la fundación, el XXXVI Encontre Internacional de Compositors.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine