Son Servera

La nueva web turística de Cala Millor recomienda y permite reservar en hoteles

También recoge información de tiendas, restaurantes, playas y actividades complementarias

28.09.2015 | 02:45
El nuevo aspecto de la web y un instante de la presentación.

El Consorcio Turístico de Cala Millor ha presentado su nuevo portal web visitcalamillor.com, una innovadora y moderna página web que a partir de ahora permite al visitante obtener información de todo tipo, desde la disponibilidad de habitaciones y reservas on line a través de los portales de cada establecimiento, hasta las características y servicios de que disponen.

También recoge información de las tiendas, restaurantes o actividades complementarias, así como de diferentes lugares de interés y playas que visitar, con un mapa y su geoposición.

La presentación oficial tuvo lugar en el Auditori de Sa Màniga, con la presencia de las autoridades locales de los ayuntamientos de Sant Llorenç y Son Servera. La alcaldesa de Son Servera y presidenta del Consorcio agradeció la labor de años de trabajo de los regidores de Turismo de ambos consistorios, como a los responsables de su creación, la Factoría Muntaner. El acto también contó con la presencia del asesor turístico del conseller Biel Barceló y antiguo gerente de la asociación hotelera Bahía de Cala Millor, Antoni Sansó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine