Sa Pobla

El equipo de gobierno hace público el pacto consistorial

23.09.2015 | 02:10

Tres meses después de haber suscrito un pacto de gobierno entre IxSP-El Pi, Més y PSOE para obtener la alcaldía y la mayoría absoluta en sa Pobla, sus firmantes han hecho público el contenido del mismo colgándolo en el perfil facebook del Ayuntamiento. Se trata de un compromiso adquirido ante la ciudadanía que no se había cumplido hasta ahora.

Fuentes consistoriales señalan que se debía a dificultades con la página web: "Queríamos haberlo publicado antes y hacerlo en la web del Ayuntamiento, pero ésta, a pesar de su elevado coste (13.000 euros) no funciona correctamente y no se adapta al contrato firmado. Es por eso que lo publicamos en este medio –facebook–, cumpliendo que el pacto sería público antes del final de septiembre. Nos hemos puesto en contacto con la empresa que diseña la web y trabajamos conjuntamente con ella, para ofrecer, lo antes posible, una web nueva, dinámica y actual".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine