A punto de terminar el verano, los problemas por la falta de seguridad y vigilancia policial siguen igual que a principios de temporada en Santa Ponça.

Así, la calle de Ramon de Montcada volvió a ser escenario de una pelea entre un grupo de turistas el pasado martes por la noche.

"Para qué voy a llamar a la Policía si no vienen", se queja la dueña de un local perjudicado por el altercado entre varios hombres y mujeres que, como se puede ver en un vídeo, se gritan y se pegan.

La zona ya sufrió problemas de orden público en junio de este año, cuando un grupo de turistas ocupó la calle lo que forzó una carga policial.

El Ayuntamiento de Calvià, por su parte, informó ayer de que la Policía Local tiene conocimiento de estos hechos y está haciendo una investigación. Según la versión municipal, los agentes acudieron al momento al recibir la llamada de vecinos alertando de la pelea. El consistorio dice que de momento no hay detenciones porque los implicados no han realizado las denuncias pertinentes.