Fiestas de verano

Cas Concos se llena de música solidaria contra el cáncer

Guillem Monserrat se rodea de amigos para escenificar un concierto que llenó el aforo del campo de fútbol para recaudar fondos

15.09.2015 | 01:20
Monserrat y sus amigos lo dieron todo sobre el escenario.

El concierto benéfico ofrecido este fin de semana por Guillem Monserrat y sus amigos en favor de la Asociación Balear contra el Cáncer congregó a más de 500 personas en el Campo Municipal de deportes de Cas Concos, en una velada irrepetible llena de emoción, sentimiento y sobre todo buena, muy buena música.

Las voces del mismo Guillem Monserrat, Inés Mas, Irene Gili y Marta Elka hicieron las delicias del público asistente que llenaba el aforo local.

Marta Elka, acompañada a la guitarra por Toni Pastor, abrió la velada con una serie de temas que enseguida cautivaron a los asistentes para seguidamente dar paso a la banda compuesta expresamente para este segundo concierto solidario, y que estaba formada por Pep Escales a la percusión, Jaume Rosselló y Sebastián Burguera a las guitarras, Jaume Roig a la batería, Felip Sánchez al bajo, Jaume Amengual en los teclados y Pere Barceló a los teclados y sintetizador.

La banda acompañó durante las dos horas siguientes a las voces solistas de Irene Gili e Inés Mas, que fueron compartiendo canciones y alternando actuaciones con Guillem Monserrat, con un variopinto repertorio de canciones tradicionales, pop y rock, entre otros temas versionados.

El principal objeto de este concierto benéfico, cuya recaudación se destina íntegramente destinada a la Asociación Española contra el Cáncer, superó ampliamente lo recaudado hace dos años, ya que después del recuento final la suma total fue de 4.890 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine