Patrimonio

Novedades en el museo de Son Fornés de Montuïri

06.09.2015 | 03:48

El Museu Arqueològic de Son Fornés presenta novedades destacadas a realizar en el yacimiento y en el propio museo para la nueva temporada 2015-16 que inicia este mes de septiembre.

Desde el departamento didáctico señalan que "con el fin de llevar nuestra oferta a más visitantes, las visitas y actividades abarcan un ampliado abanico dirigido a escolares al sector universitario y a los adultos". Ofrecen visitas temáticas centradas tanto en el mundo romano en Mallorca como en los talaiots o en el fenómeno megalítico, además de la general visita a la prehistoria balear. Cuentan con siete talleres diferentes, que van desde la fabricación de maquetas de talaiots ,a la reproducción de un laboratorio de fauna, pasando por la cocina romana y la observación de aves.

Por otra parte, cada último domingo de mes se mantiene la jornada de puertas abiertas y el venidero día 27 realizarán una visita guiada gratuita en el marco del Día Mundial del Turismo, a las diez y media de la mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine