Santanyí

Alternativa pide un mayor control municipal de las concesiones de las playas

El grupo se queja de la dejadez del Ayuntamiento para vigilar la sobreocupación de hamacas y sombrillas

25.08.2015 | 11:55

Alternativa per Santanyí solicitará "que se revisen las concesiones de las playas y se lleven a cabo los controles necesarios para garantizar su cumplimiento, respondiendo así a las quejas vecinales", apunta Ángel Quintela, concejal de Alternativa en Cala d'Or, que en el último pleno ya preguntó a la regidora de playas qué medidas está tomando el Ayuntamiento para controlar dichas concesiones.

"La pregunta fue respondida por el alcalde, quien dijo tener constancia del incumplimiento y aseguró que ya se habían realizado una serie de actos para dar solución al problema. Después de consultar las actuaciones ejecutadas en el registro municipal, no hemos encontrado documentación alguna al respecto, por lo que la respuesta del alcalde parece no ser cierta", dice Quintela, que critica que el consistorio "no haga nada al respecto".

"Tras un mes de las quejas de los vecinos de Cala d'Or, sigue existiendo sobreocupación de sombrillas y hamacas en las diferentes playas del municipio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine