Pésame municipal a la familia del fallecido

05.08.2015 | 01:20

El Consistorio marratxíner trasladó ayer el pésame a la familia del joven de 23 años fallecido en la noche del lunes a la altura de la rotonda de Cas Capità, por razones que todavía se investigan. El equipo de gobierno, encabezado por el alcalde Joan Francesc Canyelles, ha mantenido reuniones desde el primer día con técnicos del Consell para mejorar la seguridad en este tramo, y en breve se tratarán las obras que también lleva a cabo la institución insular junto al centro comercial Alcampo. A este respecto, el equipo de gobierno sigue estudiando mejoras en la seguridad de todo el municipio, siempre dentro de sus competencias y en constante comunicación con el Consell de Mallorca.

El equipo de gobierno también ha querido enviar el pésame a la familia del joven marratxiner que perdió la vida en un accidente entre un turismo y un camión en el cruce de la carretera de Sineu con Algaida. El joven era jugador de la U.D. Pla de na Tesa y muy querido en el municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine