Manacor

Carrera solidaria y puertas abiertas en el albergue de la Fundació Trobada

Unas 200 personas participaron de los Quilòmetres Solidaris en el paseo del Ferrocarril

02.03.2015 | 02:19

Unas 200 personas, entre corredores y espectadores, participaron ayer por la mañana en la carrera Quilòmetres Solidaris, Una passa més aprop, organizada por el gimnasio Totalfit y la Fundació Trobada, a la que iban destinados los fondos recaudados de la inscripción.

La carrera, que discurrió en un circuito de un kilómetros de longitud acotado en ambos sentido del paseo Ferrocarril de Manacor, comenzó a las diez de la mañana. Cada participante podía recorrer, también a pie, las vueltas que quisiera. Una hora más tarde tenía lugar la jornada de puertas abiertas para que todo el que quisiera pudiera conocer por dentro el albergue de la Fundació Trobada, al tiempo que se ofrecía una merienda para todos los asistentes.

La carrera solidaria contó con la presencia de varios concejales del ayuntamiento de Manacor, así como con diversas actuaciones de baile que ayudaron a animar el ambiente festivo de un acontecimiento, que los organizadores esperan repetir en próximas ediciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine