­Los ancianos de la Residencia Reina Sofía de Muro están de celebración. Estos días se cumplen 23 años de existencia del centro y para ello se han organizado una serie de audiciones musicales con la banda de música municipal y la banda de música de la comandancia militar de Balears.

En esta ocasión también se aprovechó la ocasión para proyectar una retrospectiva fotográfica con imágenes de estos 23 años, haciendo un repaso general desde su construcción e inauguración, que contó con la presencia de la reina Doña Sofía, que da nombre al geriátrico, hasta la actualidad, mostrando a familiares y amigos las actividades que han llevado a cabo los ancianos durante estos años de gestión. En el acto central de la celebración estuvieron presentes diversos representantes políticos como el alcalde, Martí Fornés.

Durante la visita festiva se pudo contemplar el avance de los trabajos de mejora y restauración que se están llevando a cabo en la residencia. "Hacía bastantes años que no se llevaba a cabo ninguna actuación en el edificio. Se había ido dejando de lado, pero era necesario adecentar el tejado de la residencia. Cuando finalicen las obras del tejado, pasaremos a hacer un repaso a las puertas del edifio" informó el edil Antoni Riutort.