El encuentro de ciudades europeas amuralladas, celebrado el pasado fin de semana en Capdepera, terminó con buen sabor de boca, según ha informado el propio ayuntamiento. El valor cultural, gastronómico y patrimonial del municipio ha salido reforzado. Se intercambiaron experiencias y abordaron proyectos futuros. En esta línea, se prevé celebrar una concentración de artesanos de la fibra vegetal en Capdepera en junio de 2014. El próximo encuentro de la red será en Derry, Inglaterra. Sin duda se trata de una peculiar cita que bien podría tener como banda sonora aquella canción de Ana Belén y Víctor Manuel que decía Pum, pum, ¿quién es? una rosa y un clavel, abre la muralla...

´Mr. Gay´ en Cala Rajada levanta pasiones

Mañana se celebrará la gala de elección de Mister Gay pride Mallorca 2013. Un año más con Cala Rajada de escenario, concretamente la plaza de los Pinos. Se espera a más de 4.000 personas, fomentando así también la imagen turística de Capdepera. El show contará con Javi Mota e Innocence.

20 años de abandono total del Sindicat de Felanitx

En Felanitx se celebra hoy el centenario de la emblemática Estació Enològica. Uno también cree que debería aprovecharse el acto para denunciar el abandono total del Sindicat.