No confundir con una imitación cómica en plan Toni Albà. Lo que imita la alcaldesa Coloma Terrasa es el mensaje navideño a los ciudadanos, en este caso los ´alcudiencs´, aunque no se ha divulgado por ningún canal generalista, sino por las redes sociales y por el portal de videos Youtube. Con una escenografía que recuerda a la de los mensajes del Rey Juan Carlos, con banderas oficiales y motivos navideños incluidos, la edil del PP hace balance del año transcurrido a nivel municipal. El discurso del monarca ha sido el menos visto de los últimos quince años. ¿Y qué divulgación ha tenido el video de Terrasa?. Ayer por la tarde lo habían visto 164 internautas.

Arranca el tren exprés con incoherencias horarias

Ayer fue el día del estreno del nuevo servicio de tren exprés entre Palma e Inca, que cubre el trayecto en diez minutos menos que la línea regular. Sin embargo, la comparación de los horarios de los trenes convencionales y del nuevo servicio ofrece algunos datos contradictorios. El primer tren ´normal´ que sale de Inca a las 6,34 horas llega a Palma a las 7,13. Sin embargo, el primer convoy exprés que inicia el trayecto desde Inca a las 6,50 horas, más de un cuarto después del convencional, ¡llega un minuto antes que éste a Palma!. ¿Cómo es posible, si sólo hay una vía? ¿En qué punto se produce el adelantamiento? Misterios de SFM.

El PSOE de Inca critica el gasto del carril ´Running´

El grupo municipal socialista de Inca hizo llegar ayer a la redacción la foto que reproducimos arriba, relativa a la habilitación en algunas calles de la ciudad de un carril para practicar deporte. Los socialistas se preguntan si el hecho de pintar varias líneas en la calzada justifica el gasto previsto de 60.000 euros.