El inicio de curso escolar en la localidad de Alaró ha supuesto el estreno de cambios en la circulación de vehículos en la zona del colegio público Sant Bartomeu durante las horas de entrada y salida de alumnos, según la decisión adoptada por el Ayuntamiento, gobernado por el PP.

El ayuntamiento ´alaroner´ y la Policía Local han decidido tomar estas medidas para evitar los atascos que solían producirse en años anteriores en los puntos con más confluencia de tráfico en los horarios de entrada y salida de alumnos del colegio público.

A partir de ahora, según la decisión municipal, quedarán cerradas al tráfico las calles Son Antem y también un tramo de la calle Pere Rosselló, en dirección a Santa Maria, entre las 8,45 y 9,15 horas y de las 13,45 a las 14,15 horas.

Por su parte, los vehículos que lleguen desde la avenida Constitución deberán dar media vuelta circulando por las calles Sant Bartomeu y Can Barbut, para dejar a los alumnos en la puerta del colegio situada en la calle de Can Cladera.