La Fundació Castell ha elegido esta semana a Nacho Bou como el nuevo ´donat´ responsable de la gestión de la hospedería durante los próximos 4 años. El patronato de la entidad ha valorado las cinco solicitudes que se presentaron y finalmente se ha decantado por el proyecto de Bou, que además conoce las instalaciones puesto que ha trabajado con el anterior adjudicatario.

El presidente de la Fundació, Mateu Marcús, valora positivamente la elección y destaca las mejoras ofrecidas en la propuesta del nuevo ´donat´, sobre todo en cuanto al proyecto de dinamización del recinto con itinerarios y jornadas educativas. Además, el nuevo encargado se hará cargo del mobiliario exterior y del edificio de Sa Taverneta, del mantenimiento de la instalación eléctrica e iluminación exterior, y aportará una nueva burra, necesaria para el transporte del material.

El ´donat´ deberá encargarse del servicio de alojamiento, del bar, de la venta de productos sobre el castillo y del mantenimiento de la sala de interpretación y el oratorio. Las instalaciones deberán estar abiertas de lunes a domingo durante todo el año. El restaurante ofrecerá de lunes a viernes un menú ordinario, y los fines de semana ofrecerá platos a la carta.