Cansados de promesas incumplidas, 150 vecinos del núcleo turístico se han unido en un grupo de Facebook denominado ´El Ajuntament pasa olímpicamente de Cala Murada´, para exigir la mejora urgente de servicios e infraestructuras, abandonadas desde hace más de dos décadas. Para este sábado a las 16 horas está programada una reunión vecinal en el Centre Cívic, con el regidor municipal Antoni Sureda.

Según los vecinos "el estado del Paseo Marítimo y la calle adyacente precisan urgentemente y antes del verano, una capa de asfalto por donde se pueda transitar, así como la instalación de una iluminación de la cual carece; las aceras están literalmente destruidas, imposibilitando la circulación de peatones y mucho menos de personas minusválidas".

Asimismo denuncian que las pobres instalaciones públicas se encuentran en un "estado lamentable y tercermundista. El parque infantil presenta una rejilla metálica completamente oxidada, los juegos muestran tornillos salientes peligrosos para los niños".

De momento ya se han recogido más de 500 firmas para instar a la Sala a la adecuación de forma inmediata del mini golf y la pista de tenis, "un peligro para los menores por su estado de dejadez".