Un total de 4.617 niños, de edades comprendidas entre los seis meses y los 15 años, empiezan este septiembre las actividades de natación, tenis y psicomotricidad en las instalaciones del Institut Municipal d'Esports (IME).

Además, durante octubre comenzarán las actividades en las 16 escuelas deportivas municipales y los 45 grupos de mantenimiento de pabellones, centros y colegios que se llevan a cabo en las barriadas, donde participan más de 700 personas y que son gratis para las personas mayores de 65 años empadronadas en Palma. Así, un total de 9.763 alumnos estarán incorporados a las actividades del curso durante el mes de octubre.

La teniente de alcalde de Educación y Deportes, Susanna Moll, destaca que "los cursos y las escuelas del IME son cuna de aprendizaje y de valores donde se trabaja con criterios de calidad para dar un buen servicio municipal a los ciudadanos".

Las actividades de adultos, que se llevan a cabo en las instalaciones del IME, tienen continuidad durante todo el año y no se interrumpen durante el periodo estival.