Policía Local abre actas a 9 locales de ocio y restauración de Playa de Palma

"En el transcurso de la campaña de inspecciones ya se han visitado más de 70 locales y levantado 33 actas por incumplimientos de seguridad, aforo y otras normativas", señala Cort

24.06.2017 | 17:38

La Policía Local de Palma ha levantado actas por una veintena de infracciones de seguridad, contaminación acústica y atención al cliente a cinco locales de ocio y establecimientos de restauración de la Playa de Palma que inspeccionó el pasado jueves.

Según ha informado hoy la concejalía de Seguridad, agentes de la Patrulla Verde, que están haciendo una campaña de inspecciones que se prologará durante todo el verano, abrieron actas por falta de control de acceso y de aforo al Bierköning, y por tener los extintores caducados y poner música fuera del horario permitido a la sala Wildhouse.

Además, la sala de fiestas Rutschbahn fue apercibida de sanción por no exhibir su licencia, seguro ni documentación técnica, mientras que al local Bamboleo se le levantaron cinco actas por las mismas razones que al otro establecimiento y por carecer de control de acceso y no contabilizar el aforo.

También se abrió expediente a los locales The Club y Black Magic porque no tenían a la vista su documentación técnica, a la cafetería San Siro por esa misma razón, más la no exhibición de su seguro y tener los extintores caducados. Finalmente dos restaurantes de kebab de la calle Bartolomé Salvá se les levantó acta por infracciones similares.

"En el transcurso de la campaña de inspecciones ya se han visitado más de 70 locales y levantado 33 actas por incumplimientos de seguridad, aforo y otras normativas", señala el Ayuntamiento de Palma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine