23 de agosto de 2016
23.08.2016

El PP critica la "falta de previsión" al multar en zonas Acire

23.08.2016 | 01:25

La portavoz del grupo municipal popular de Palma, Marga Durán, criticó ayer la "absoluta falta de previsión y planificación" con la que el Ayuntamiento ha empezado (ayer) a multar a los vehículos privados que circulen por la zonas Acire y pidió al alcalde, José Hila, "que no experimente con los vecinos como si de conejillos de indias se tratase".

Este grupo municipal asegurado que desde el pasado 12 de julio, cuando Cort puso en marcha las cámaras de la zona Acire, se han registrado fallos en el sistema que han hecho que vecinos del centro con autorización para circular hayan recibido cartas de aviso de sanción por error, tal y como informó este diario el pasado fin de semana.

"Es una nueva muestra de la improvisación y la falta de organización con la que actúa por sistema el equipo de gobierno del señor Hila", anifestó Durán.

La portavoz explicó que "comenzar a multar, a pesar de que el departamento de Movilidad del Ayuntamiento ha reconocido fallos en el sistema al enviar cartas de aviso a vehículos autorizados, no hace más que ocasionar problemas y generar sensación de caos entre los vecinos de las zonas afectadas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine