Menos reclamaciones de limpieza y trileros

15.09.2015 | 01:20

No hay mejor defensa que un buen ataque. La máxima fue utilizada ayer por las responsables de Emaya y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Palma, la teniente de alcalde Neus Truyol y la concejal Angélica Pastor, respectivamente, para rebatir la exposición catastrofista realizada por los representantes del PP sobre lo ocurrido estos tres últimos meses en la zona turística. Truyol recordó que se ha reforzado el servicio de limpieza con cuatro operarios y afirmó que las 1.200 quejas recibidas en julio se redujeron prácticamente a la mitad (758) en agosto. En cambio el año pasado se recibieron 950 reclamaciones en julio y 772 en agosto. Por lo que respecta a la seguridad, Pastor afirmó que se ha reducido seis a 3 el número de grupos de trileros que trabajan en la zona y que el Ayuntamiento por primera vez se ha personado como acusación popular contra la 'colla' detenida el pasado mes de agosto, que retuvo contra su voluntad a turistas.

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