­El recinto de Son Fusteret se reinventa. Los hipsters y modernos se han retirado tras el festival indie de la semana pasada para dar paso a las gangas de la feria Palma Stock, que hasta ahora se celebraba en el parque de sa Riera. El evento, que presume de tener buenas oportunidades a bajo precio, abrió sus puertas el jueves y permanecerá hasta mañana. Más de un millar de personas ha entrado ya al recinto de la feria organizada por el Grup Trui.

Treinta y dos paradas conforman la carpa de exposición en la que se puede encontrar ropa, zapatos, coches, motos o productos de cosmética con descuentos especiales.

"Hemos conseguido una oferta variada de comercios que quieren liquidar productos de fuera de temporada. Muchas otras tiendas no han podido venir, porque cada vez trabajan más sobre pedido", explicó el director comercial de Palma Stock, César Álvarez.

Las marcas de renombre destacan entre las paradas. "Hay pares de zapatos por cinco euros. También se encuentran camisas o pantalones buenos por quince euros y perfumes a ocho euros", indicó el comercial.

Entre las novedades, se añade un stand para automóviles en los que se venden ciclomotores por 1.100 euros.

Los puestos de zapatos son los que de momento han causado más éxito entre el público asistente. "Es de lo que más hay y lo que más se vende", agregó Álvarez.

Vendedores de textil como Eloy Jiménez, de la tienda Barrys, dice que espera buenas ventas de cara al fin de semana. "Hemos traído mucho género. Ofrecemos camisas de primeras marcas a veinte euros", apuntó.

Pese a que el calor estival aún no se ha retirado, en la feria se respira una temperatura agradable, que mejora con los refrescos del bar y restaurante. La entrada al recinto cuesta un euro, que permite financiar los gastos de organización. La feria Palma Stock permanecerá abierta hoy y mañana en horario de 11 a 20 horas en el recinto de Son Fusteret, al que se accede por la calle de Eusebi Estada.