Viajes Particulares. ´No cobré el dinero de la edil Sans´

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

La ex concejal de Pompas Fúnebres de Palma en la pasada legislatura, Marina Sans, se halla imputada en el sumario a consecuencia de unos viajes particulares de ella y sus familiares, pagados con fondos de la funeraria de Cort. Sans, representada por Rafael Perera, explicó al juez Manuel Penalva que ella había pagado en mano a Collado las facturas por los desplazamientos particulares, pensando que el dinero iría a las cuentas de la sociedad municipal.
Ayer Óscar Collado aseguró que nunca recibió el dinero de su jefa Marina Sans. "Se lo habría dado al chófer o a la secretaria", se desvinculó el declarante.
En el interrogatorio salió a relucir una reunión entre Sans y Collado por el tema de las facturas de los viajes, encuentro presumiblemente celebrado tras hacerse pública la existencia de dichos gastos privados abonados con fondos municipales. Collado mantuvo que no fue una entrevista tensa, pero reconoció que la hoy simple concejal de la oposición quiso que firmaran un documento para aclarar lo ocurrido. Sans no se fió de la redacción de su antiguo subordinado y prefirió ella redactar el escrito.

COMPARTIR
 
LA GUÍA turística de mallorca

Círculo 10
radio diario - 103.9 FM
 
diario de palma »
mibarrio@diariodemallorca.es
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal inmobiliario de 
canal empleo
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
ANUNCIOS CLASIFICADOS
fotos de diari de l'escola
canal Juegos
Coleccionable
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas