Todo estaba preparado para la gran boda de 'Supervivientes 2024'. Si algo no se había visto nuca en el reality show más duro de la televisión en España y además con la puesta del sol del mar Caribe de fondo era un enlace entre algunos de sus protagonistas o concursantes. Este domingo era el turno de darle protagonismo a Ángel Cristo y Ana, el hijo mayor de Bárbara Rey y el domador fallecido y su pareja de origen venezolana.

La presentadora en los Cayos Cochinos, Laura Madrueño, lideró la ceremonia en el formato. Ana llegó al lugar del evento acompañada por sus dos damas de honor, Blanca Manchón y Aurah Ruiz, mostrando entusiasmo con aplausos. La presentadora indicó que los protagonistas estaban emocionados hasta temblar.

El hijo de Bárbara Rey expresó algunas palabras a su esposa: "Me encontraste en el peor momento y gracias a ti estoy aquí... Somos almas gemelas. Te voy a amar, te voy a proteger, te voy a hacer feliz, te voy a cuidar, te voy a entender. Aprovechemos esta oportunidad para que pasemos el resto de nuestra vida juntos".

Lo sucedido en Plató

En los minutos de la boda en plató, la sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja, deslizó que el enlace no se podía celebrar porque faltaban familiares importantísimos en Honduras: "Esta boda es un paripé, falta Bárbara Rey" apuntaba la sobrina de la tonadillera. En ese momento Sandra pensó en lo que había sucedido meses atrás en la boda precisamente de la prima de Anabel, Isa P y Asraf Beno se casaban en Sevilla sin la presencia de la madre de la novia, sin Isabel Pantoja.

Te puede interesar:

Estas fueron las palabras de la presentadora

Sandra Barneda interrumpió a Anabel para aclarar: "¿Puedo meter el dedo en la llaga? Isabel Pantoja tampoco fue a la boda de su hija". Rápidamente el público del plató entendió como un 'zasca' las palabras de la presentadora hacia Anabel Pantoja, sobrina y defensora acérrima de su tía.