Óscar podría no volver a verse con Moisés en 'Pasapalabra'. Tras el pasado viernes 12 de abril en el que Roberto Leal explicó a la audiencia que Moisés estaría de baja por unos problemas de salud, el programa pensó que Pablo Díaz, el concursante que se llevó el primer bote en Antena 3, sería un buen sustituto del riojano hasta que se mejorara.

Tras el primer programa todo el mundo pensaba que Moisés volvería a disputar un nuevo rosco con Óscar, pero no fue así. Ya son dos emisiones las que Pablo Díaz ha intentado llevarse el bote de 100.000 euros que estrena el concurso más visto por los españoles y esta vez la victoria ha caído de su lado.

A la espera de la vuelta del concursante riojano y del que el bote vuelva a más de un millón y medio de euros puede que Óscar no vuelva a compartir programa con su ya amigo. Y es que en el último programa, el ganador fue Pablo Díaz quien sin fallos llegó hasta los 21 aciertos dejando al madrileño en la temida silla azul del próximo programa.

A la espera de la vuelta de Moisés

Moisés explica cual es la asignatura que más le costaba desde pequeño Antena 3

Lo que podría suponer que si Óscar no supera la silla azul, Moisés volvería al programa sin el madrileño con el que ha compartido más de 135 roscos juntos, lo que sería una sorpresa en mayúsculas, es decir, esperar a Moisés para ver si se lleva el ansiado bote y no poder hacerlo junto a Óscar.

Te puede interesar:

El propio Roberto Leal aseguró que espera cuanto antes que esté de nuevo en plató: "Mientras seguimos esperando la vuelta de Moisés el bote seguirá en los 100.000 euros"