Uno de los programas más populares en la televisión actual es 'Pasapalabra', del que se habla en todas partes, desde la cola del supermercado hasta la oficina. Aunque su popularidad no siempre es algo positivo.

Desde hace muchos años, 'Pasapalabra' es uno de los concursos más destacados en la televisión abierta. Durante años, tuvo un gran éxito en Telecinco en la última parte de la tarde. Sin embargo, una sentencia del Tribunal Supremo hizo que Mediaset dejara de emitirlo, lo que llevó a Antena 3 a comprar el formato y tuvo una excelente respuesta.

Ahora, tanto este programa como 'El Hormiguero' son los programas más vistos del día, lo que ha hecho que las noticias de Vicente Vallés que se emiten antes y después de estos programas sean muy populares.

Telecinco intentó retener a los espectadores que habitualmente veían 'Pasapalabra', pero no tuvo éxito. Intentó revivir formatos como 'El Precio Justo' o 'Alta Tensión', que en su día tuvieron éxito en Mediaset y Cuatro, pero no tuvieron la respuesta esperada.

Mientras tanto, en su competencia, 'Pasapalabra' ganaba espectadores cada día, gracias a la fama que ganaban concursantes como Pablo Díaz, quien se llevó a casa más de un millón de euros tras ganar el rosco. Pablo Díaz, ha aparecido recientemente para felicitar a Rafa, el nuevo ganador. Sin embargo, su aspecto algo desaliñado ha preocupado a algún seguidor. "Dios mío Pablo, qué te ha pasado, has cogido mucho peso. Y esos pelos...", escribió en redes sociales.