McDonald's lanza en siete locales de Mallorca su servicio de entrega a domicilio

Con los pedidos no existe un importe mínimo y el servicio estará disponible durante el horario normal de cada restaurante

12.09.2017 | 16:45
McDonald's lanza en siete locales de Mallorca su servicio de entrega a domicilio

McDonald's lanza este martes en siete de sus restaurantes de Mallorca su servicio de entrega a domicilio McDelivery, según ha informado en un comunicado la empresa.

En concreto, este servicio estará disponible a partir de este martes en el de calle Aragón, 207; Plaza Joan Carles I; Nuredunna, 1; y el del centro comercial centro Parc Camí de Son Rapinya. Además, a partir del 13 de septiembre estará también el del Polígono Son Malferit y cas Capiscol; y a partir del 10 de octubre el de Porto Pi.

Según ha explicado la empresa, para ofrecer a los ciudadanos de Mallorca la mejor entrega a domicilio, contará con la ayuda de la startup Glovo, que se encargará de garantizar la entrega de los pedidos que se registren a través de la aplicación.

Con los pedidos no existe un importe mínimo y el servicio estará disponible durante el horario normal de cada restaurante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine