Barceló recibe el sello de excelencia de TripAdvisor en 76 establecimientos

29.06.2017 | 02:20

Barceló Hotel Group recibió ayer el certificado de excelencia que anualmente otorga TripAdvisor en un total de 76 establecimientos, repartidos en doce países distintos, lo que supone dieciocho hoteles más con este reconocimiento frente a la edición pasada, que la cadena ha atribuido a su nueva arquitectura de marcas y a las reformas emprendidas en muchos de sus establecimientos.

En Alemania ha sido reconocido el Barceló Hamburg; en Costa Rica cuatro establecimientos han sido premiados, además del hotel Barceló Salinas en Ecuador, el Barceló Tiran Sharm de Egipto y un total de 45 hoteles en España; completan la lista diez hoteles de la marca en Méjico, cuatro en Panamá, seis en República Dominicana y sendos establecimientos en Turquía, Grecia y Guatemala, informan desde el grupo.

Barceló es la tercera cadena hotelera en España y la número 44 a nivel mundial. Cuenta con 230 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine