Flores, regalos y amor por parte de Alberto Jarabo, frente a llamaradas de fuego, vudú y puñaladas de Laura Camargo. Un vídeo difundido por el entorno del secretario general de Podemos caldeó el disparo de salida de la precandidatura de la diputada hacia el liderazgo de la formación morada.

El vídeo, con la canción Tell Laura I love her -Dile a Laura que la quiero- de Ray Peterson, presenta a Jarabo locamente enamorado de Camargo. Regalándole flores, corazones e incluso un anillo de compromiso. Por contra, muestra a Camargo echando fuego por la boca contra el secretario general, haciéndole vudú o con su cabeza colgada de un tridente y abrazada a la expresidenta del Parlament expulsada de Podemos, Xelo Huertas. El montaje llega a poner cuernos y una lengua viperina a la portavoz e incluso la convierte en la malvada Maléfica.

El vídeo, que al cierre de esta edición no había superado las 400 visitas en Youtube, fue publicado en un canal creado ex professo llamado Tell Laura I love her. Una cuenta de Twitter con el mismo nombre difundió el vídeo paralelamente en esta red social.

Previamente al inicio de su acto, Laura Camargo tildó de "juego sucio" el vídeo difundido.