Más empleos que celebran los lectores. Carrefour ha presentado este martes su proyecto para el hipermercado de la Avenida de las Palmeras en Sa Coma, Mallorca, un establecimiento en el que empleará a unas 90 personas. El centro, que tiene 2.641 m2 de sala de ventas, abrirá al público como Carrefour el próximo 8 de junio.

Antonio Sureda ya está en casa y los internautas respiran. El hombre de 50 años que había desaparecido el lunes ha sido localizado sano y salvo este mediodía. Los servicios de emergencias 112 han explicado en su página de twitter que Sureda ha vuelto por su propio pie a su domicilio.

Pedro Horrach levanta polvareda en la web. El juez Manuel Penalva está estudiando la posibilidad de imputar al exfiscal Anticorrupción por un presunto delito de obstrucción a la justicia por su intervención como abogado defensor en el caso Cursach. Un caso cuyo secreto de sumario se volvió a prolongar ayer, como mínimo, un mes más.

Tristeza por la muerte del veterinario más veterano. Pep Aguiló Bonnín, veterinario en activo con 90 años, 70 de profesión, y expresidente del Comité Veterinario de España, ha fallecido. El palmesano fue profesor universitario y acumuló reconocimientos como la medalla de la Organización Colegial Veterinaria de España.

La polémica le persigue allá donde va, y el trayecto en avión para ir a descansar a Ibiza no iba a ser menos. Según publica la web Chic, que a su vez se hace eco de una noticia que salió en el programa Sálvame de Tele 5, Aída Nízar protagonizó un duro altercado en un vuelo con destino a Ibiza.