El SOIB preselecciona personal para diez puestos de trabajo en una empresa de Port Adriano

Los perfiles para los que se requieren candidatos son en el área de cocina, limpieza, organización de habitaciones y servicio de comedor

19.04.2017 | 18:00

El Servicio de Ocupación de Baleares (SOIB) está llevando a cabo un proceso de preselección de diez puestos de trabajo para la empresa Pure Salt Luxury Hotels, de Port Adriano (Calvià).

Según ha informado en un comunicado, los perfiles para los que se requieren candidatos son en el área de cocina, limpieza, organización de habitaciones y servicio de comedor.

Los interesados pueden encontrar más información en la web de búsqueda de ofertas de trabajo del SOIB o en las oficinas de atención a los usuarios.

El servicio de preselección de personal de SOIB Empresas está disponible durante todo el año y es uno de los más solicitados por parte de las empresas. Además, los usuarios del SOIB tienen a su alcance un abanico adicional de servicios, como el servicio de información, el de orientación para el apoyo a la mejora de la cualificación y búsqueda de empleo, la formación para parados y la formación profesional para la ocupación, entre otros.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine