16 de marzo de 2017
16.03.2017

Los hoteleros abordarán con el cónsul británico las denuncias falsas

16.03.2017 | 01:19

La presidenta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), Inmaculada Benito, se reunirá el 22 de marzo con el Cónsul General Británico, Lloyd Millen para abordar las falsas reclamaciones de turoperadores británicos al sector hotelero y el impacto del brexit en el mercado turístico de Balears.

En la reunión a la que también asistirán otros miembros de la junta directiva de la federación, así como la vicecónsul británica para Baleares, Lucy Gorman, también se analizarán las previsiones desde el mercado británico hacia Balears para la temporada 2017, informó la patronal mallorquina en un comunicado.

La reunión es previa a una jornada que tendrá lugar en la FEHM el día 4 de abril sobre La gestión de las reclamaciones de clientes británicos en la que se ofrecerá a los asociados información sobre las actuaciones que está llevando a cabo la federación para atajar estas prácticas que sufrieron un importante incremento durante la temporada de 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine