07 de marzo de 2017
07.03.2017
Malentendido

El conseller Vidal y Rosa Estaràs cierran 'in extremis' su reunión en Bruselas

07.03.2017 | 02:45

El conseller de Medio Ambiente del Govern, Vicenç Vidal, se reunirá hoy en Bruselas con la eurodiputada balear del Partido Popular Rosa Estaràs para hacer frente común en Bruselas con el fin de evitar la tala masiva de árboles en las islas por la Xylella. Cerraron el encuentro ayer in extremis a las siete de la tarde, y no sin cierto malentendido. La reunión estaba prevista inicialmente para ayer a las seis de la tarde. Así figuraba en la agenda del conseller, que, además de con la parlamentaria balear en Bruselas y Estrasburgo, preveía reunirse con el secretario general del PP europeo, Tono López-Istúriz. De hecho, formalmente, sólo se había solicitado la reunión con el eurodiputado navarro. Ayer a las seis, ni Vidal sabía nada de Estaràs, ni la eurodiputada sabía nada del conseller.

Por agenda, el encuentro de Vidal con López-Istúriz quedó suspendido y la única reunión que mantuvo el conseller en todo el día fue con los eurodiputados de Esquerra Republicana de Catalunya, Josep Maria Terricabras y Jordi Solé. Pasada una hora de la reunión programada, a las siete de la tarde, Vidal contactó con Estaràs y resolvieron el malentendido. Ambos se verán
hoy a las 12 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine