Los inmuebles lanzados a la venta por el banco BMN con descuentos que llegan en algunos casos hasta el 40%, ha sido este jueves la noticia que más ha llamado la atención de los lectores en el digital.

La primera noche de Tolo Cursach en los calabozos, acusado de un total de 15 delitos, es otro tema de los más leídos. El magnate por excelencia se adaptó sin aspavientos a su situación. De hecho, el empresario no solicitó que le suministraran ninguna comida especial e ingirió el habitual bocadillo de mortadela.

La denuncia de un guardia civil sobre los graves daños que sufrió su coche cuando estaba estacionado en el aparcamiento subterráneo de la sede de la Comandancia, también ha acaparado la atención de los lectores.

Un incendio que arrasó de madrugada cuatro coches aparcados en Sant Agustí, disparó la alarma entre los internautas. Sin embargo, la presencia de una furgoneta de la empresa Seguridad Isla aparcada frente al bloque de viviendas, donde reside un empleado, resultó providencial. El operario se despertó de sopetón y actuó con celeridad, antes incluso de que llegaran los servicios de emergencias. “¡Qué corazón tiene esta persona!”, le felicitaban.

El Forn Sant Francesc de Inca, tras ganar el título de la “mejor ensaimada del mundo”, sorprende también hoy con las artísticas fotografías que comparte en las redes sociales con sus miles de seguidores.