01 de marzo de 2017
01.03.2017
Dia de les Illes Balears

La ensaimada del Forn de Sant Francesc de Inca, "la mejor del mundo"

El primer premio es de mil kilos de harina

01.03.2017 | 19:21
La ensaimada del Forn de Sant Francesc de Inca, "la mejor del mundo"

La ensaimada del Forn de Sant Francesc de Inca ha sido elegida como "la mejor del mundo" en el primer "campeonato mundia" de ensaimadas que ha organizado la empresa Hijos de Ramón Oliver dentro de los actos de celebración de sus cien años de existencia y coincidiendo con el Dia de les Illes Balears. El primer premio:mil kilos de harina.

Un jurado de ocho expertos (formado por miembros de l'Associació de Forners i Pastissers; caras conocidas de la televisión como Fabián, el finalista del programa Masterchef; periodistas y blogueros especializados...) han catado esta tarde los dulces elaborados por los diez hornos finalistas y tras analizar y degustar todas las muestras han concluido que la mejor ensaimada es del Forn de Sant Francesc de Inca.

El segundo premio (500 kilos de harina) ha sido para el Forn d'Es Casino de Banyalbufar mientras que los 250 kilos de harina del tercer premio han recaído en Panaderia y Pasteleria Coll de Sant Jordi (Palma).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine